Los jugadores de las 32 selecciones que participan en el Mundial de Rusia se enfrentarán a un rival que suele ser incómodo en todo viaje: los tiempos de vuelo. Se ha revelado que ese pequeño sacrificio será más pronunciado para algunas selecciones que prácticamente tendrán que cruzar todo el país para atender sus compromisos de grupo.

Durante el itinerario se sabe que Egipto será la selección que más viaje. Ellos tendrán su base de entrenamiento en la ciudad de Grozni, su primer encuentro es en Ekaterimburgo, viajarán mil 141 millas por 2.85 horas, el segundo encuentro es en San Petersburgo a mil 318 millas y deberán volar 3.30 horas, el vuelo más largo de todos los programados en el mundial y el tercer encuentro lo tienen en Volgogrado a 377 millas con un vuelo menor a una hora. En total, los jugadores soportarán 7 horas de vuelo a una velocidad de 400 millas por hora, recorriendo una distancia acumulada de 2 mil 836 millas.

LEE: 7 platillos rusos que tienes que probar durante la fiesta del fútbol

Colombia es la selección con menor recorrido y menos tiempo en vuelos. Si base será en Tartaristán, sus compromisos son en: Saransk, Kazan y Samara, volando sólo 447 millas en un tiempo acumulado de una hora y 10 minutos.

Uruguay tendrá su base en Nizhni Nóvgorod y sus compromisos son en Yekaterinburgo, San Petersburgo y Volgogrado. Volarán por poco más de 4 horas y media y recorrerán mil 867 millas.

Argentina se moverá desde Moscú, volará por poco más de una hora y media y recorrerá 643 millas. Perú también se concentrará en Moscú y sólo harán un vuelo hacia Saransk por menos de una hora recorriendo 319 millas. México es otra selección que se quedará en Moscú, volarán mil 477 millas por casi 4 horas.

Brasil se quedará en Sochi, volarán por casi 6 horas y recorrerán 2 mil 293 millas para llegar a Moscú y a San Petersburgo.

Panamá quedará en Saransk, recorrerá el cielo por dos horas y media para trasladarse por 893 millas y llegar a sus compromisos en Sochi y en Nizhni Nóvgorod.

Alemania como campeón defensor se concentrará en Moscú, volarán a Sochi y a Kazán por mil 291 millas por casi 3 horas y media.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *