Luego de varios meses de recuperación debido a una fractura en un metatarso, el arquero alemán Manuel Neuer regresó a los entrenamientos esta semana. Sin embargo, pese a esforzarse en buscar su mejor forma, su entrenador Jupp Heynckes confirmó que no será parte de los últimos dos partidos del Bayern Münich, incluyendo la final de la Copa de Alemania.

https://www.fiestadelfutbol.com/2018/05/09/peligra-el-mundial-para-dani-alves/

Sin embargo, durante la presentación de la nueva playera del equipo de Bavaria, Neuer se mostró optimista respecto a sus chances de formar parte de los 23 que convoque Joachim Löw.

«Estuve mucho en las gradas últimamente, y tuve la oportunidad de hablar con él (con Joachim Löw). También tengo una buena relación con Andreas Kopke (entrenador de arqueros de Alemania). Están bien informados y si tienen algo que decirme, lo harán», explicó el arquero exSchalke-04.

Los médicos especialistas, como Oliver Schmidtlein, exfisioterapeuta de la Selección Alemana, aseguran que si Neuer llega al corte final, sólo estaría disponible luego de la fase de grupos.

Alemania tiene un par de dudas respecto a su lista definitiva, ya que además de Neuer, Jerome Boateng y Mesut Özil son otros de los jugadores que llegarían entre algodones a disputar el Mundial el próximo mes.

Pese a esto, el equipo teutón tiene una buena nómina de porteros que pueden reemplazar a Neuer como Marc André Ter-Stegen del Barcelona, Kevin Trapp del Paris Saint-Germain o el mismo Ulreich que reemplazó en la titularidad del Bayern Munich al portero campeón del mundo el 2014.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *