Entre los aficionados chilenos y argentinos, las burlas no han cesado desde que empezó hasta que terminó la fase de eliminatorias para el mundial de 2018. Algunos aficionados argentinos se burlaron del futbolista chileno  Arturo Vidal al elaborar y quemar una figura del deportista con el uniforme de su selección y viendo el mundial desde casa.

“Bicampeón”, decía la imagen en Instragram que publicó el jugador chileno, al agregar las imágenes de las dos copas América que ha ganado Chile sobre la selección argentina.

En la ciudad de Tolosa se acostumbra quemar figuras como parte de las celebraciones de Año Nuevo, pero recrear la figura de un futbolista en forma de burla logró molestar a la prensa chilena que sienten que el gesto va en contra del juego limpio y la unidad que busca el fútbol internacional.

LEE: Perú sí podrá contar con Paolo Guerrero para el Mundial de 2018

Arturo Vidal es de los jugadores más emblemáticos del actual seleccionado chileno, también es considerado como de los más soberbios. Juega en la liga alemana para el Bayern Munich y para este 2018 no podrá participar en Rusia luego de que Chile quedó descalificado.

Nickys Sports