El portero croata Danijel Subasic tendrá que soportar el dolor con tal de defender el arco de su selección este miércoles ante Inglaterra.

De acuerdo con Onefootball, Croacia ha llegado a su segunda semifinal de Copa del Mundo en 20 años y el guardameta está dispuesto a tratar de ignorar el dolor por 90 minutos y llevar a su país a la final este fin de semana.

LEE: Piden bañarse en pareja en el Mundial por escasez de agua

El deportista sufrió una lesión muscular durante la victoria de Croacia en cuartos de final ante Rusia, e incluso tuvo que ser atendido durante el tiempo extra antes de regresar a dar una gran actuación en los penales.

Subasic no se rindió ante Rusia en Sochi y piensa hacer lo mismo ante Inglaterra este miércoles.

“Comencé a realizar el calentamiento antes del inicio y sentí algo de dolor en el músculo. Mi fisioterapeuta masajeó mi pierna un poco y dijo que podría jugar”, relató el croata a FIFA.com.

LEE: Detienen a hombre que violó libertad condicional para ir al Mundial

“Después sentí el dolor otra vez, pero no quise rendirme. Sabía que el entrenador necesitaba otro sustituto. Durante el descanso, los masajistas hicieron un trabajo rápido, como a un carro de la Fórmula Uno en una parada, y quedé como nuevo”, continuó el deportista.

“Ha sido una temporada muy larga, pero juegas en una semifinal de Copa del Mundo una vez en la vida y no hay razón para rendirse ahora”, comentó Danijel Subasic.

El croata está consciente que ganarle a Inglaterra no será cosa fácil, pues esa selección también está motivada tras llegar a su primera semifinal desde el año de 1990.

LEE: Futbolista iraní se pierde el mundial por estar en el baño

Inglaterra tiene grandes jugadores, son un equipo fantástico. Tienen muchos jóvenes, pero son muy buenos, rápidos, juegan para grandes clubes. Será otro partido muy difícil para nosotros, un gran reto”, prosiguió el portero.

“Realmente no nos importa contra quiénes jugamos o quienes son los favoritos. Es importante que hagamos nuestro mejor esfuerzo en la cancha. Solo hagan su mejor esfuerzo y que termine como tenga que terminar”, finalizó.

Nickys Sports