Si la Selección Mexicana supera su maldición, habrá cerveza gratis para los fanáticos del fútbol en el estado de California.

Se trata de una atrevida promoción de la marca cervecera Bud Light, quien se ha comprometido a regalar cerveza a los californianos si el equipo mexicano sigue avanzando en el Mundial de Rusia 2018 y alcanza, al menos, el quinto partido.

LEE: Mexicanos festejan en Embajada de Corea: Los mejores videos y memes

“El Tri” cayó 3-0 frente a Suecia este miércoles pero logró avanzar a octavos de final cuando Corea del Sur eliminó a Alemania.

De acuerdo con FOX26, ahora intentará avanzar a cuartos de final, el mencionado quinto partido, para el cual no ha conseguido un pase en las últimas seis copas mundiales.

LEE: Mexicano cumple sueño en Rusia tras muerte de su familia

Si México gana un partido más y continúa a la siguiente etapa, Bud Light regalará cerveza a los fanáticos en California. La empresa ya había predicho que la Selección Mexicana lograría este hito, y ahora cumplirá su promesa si se vuelve realidad.

A través de un video en redes sociales, así como un gráfico en Twitter que asemeja un pergamino antiguo, la compañía anunció su atractiva promoción.

“Fanáticos del (futbol) soccer de las tierras de California, nuestro rey John Barley, el cuarto en su linaje… ha sido informado de la gran maldición del quinto partido que persigue al equipo mexicano”, comienza el mensaje.

“Pero nuestro rey no cree en maldiciones, así como no cree en la medicina moderna o el brunch. Solo elijan uno: desayuno o comida”, continúa el humorístico texto que simula un comunicado de la realeza.

LEE: Negocios pagan promesas y regalan cervezas tras triunfo de México

“Así que, por decreto real, se anuncia que, si México avanza a los cuartos de final, dicha victoria deberá ser celebrada y él ayudará a pagar sus Bud Light de celebración. Si México rompe la maldición, vendrán más detalles. ¡La mejor de las suertes, México!”, concluye el mensaje “real”.

La empresa explicará el procedimiento para obtener la cerveza gratis en caso de que el equipo mexicano avance a la siguiente ronda en el campeonato.

Nickys Sports