A días de que empiece la gran fiesta del fútbol en Rusia, equipos están eliminando de las calles a los mejores amigos del hombre.

Debido a que quieren que el país se vea de manera atractiva y lujosa, los perros callejeros están siendo envenenados. Se dice que estos animales son aparentemente más amorosos que otros, ya que cada mañana se reúnen cerca de los trenes y cuando piden comida, ponen hasta adelante al miembro más chiquito y más lindo. Estos también se dice que obedecen las señales de tránsito ya que cruzan cuando pueden. Estas criaturas están siendo exterminadas por el Mundial.

Muchos están siendo envenenados a través de la comida, cual lo hace una muerte lenta y dolorosa mientras que les agarran convulsiones y se vomitan asímismos. Por más de que autoridades se niegan a admitir esta crueldad, personas en redes sociales han subido fotos y videos de los perros muertos.

LEE: El recolector de basura panameño que arbitrará en Rusia

Se sabe que un Mundial beneficia la economía del país anfitrión y reclaman que la FIFA podría invertir algo de ese dinero en adherir una cláusula en los contratos que impida este maltrato para los torneos a futuro.

Nickys Sports