Fiesta del Fútbol

Lionel Messi saluda a niños durante un entrenamiento

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 27: Lionel Messi and Sergio Aguero pose with fans during a training session open to the public as part of the team preparation for FIFA World Cup Russia 2018 at Tomas Adolfo Duco Stadium on May 27, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Nadie es capaz de dudar de las condiciones de Lionel Messi con un balón en sus pies: regatea, asiste, hace goles y lleva adelante tanto al Barcelona como a la Selección Argentina. Hoy, se entrena en Buenos Aires buscando darle a la albiceleste ese título mundial que tanto anhela desde 1986 y se le hizo esquivo en 2014.

Pero, otra cosa que el rosarino sabe hacer muy bien es hacer feliz a los niños. Tras el entrenamiento de ayer domingo a puertas abiertas en el estadio del Club Huracán para colegios y clubes de fuerzas básicas, Lionel Messi recibió el afecto y el cariño de muchos chicos que asistieron para poder ver a sus ídolos.

No sólo se acercaron jóvenes futbolistas, sino también admiradores con capacidades especiales, como uno de los futbolistas de la Selección Argentina de corta estatura. Otros que se sumaron a los saludos fueron Sergio Agüero, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín.

Argentina se sigue preparando antes de viajar a Rusia, previo disputa de un amistoso de despedida ante Haití y un partido preparatorio ante Israel. Messi ya dejó en claro en diferentes entrevistas que Argentina no es una de las favoritas, además de dejar la puerta abierta para regresar a Argentina y jugar alguna vez en Newell’s old Boys, club donde comenzó su carrera.