Nadie es capaz de dudar de las condiciones de Lionel Messi con un balón en sus pies: regatea, asiste, hace goles y lleva adelante tanto al Barcelona como a la Selección Argentina. Hoy, se entrena en Buenos Aires buscando darle a la albiceleste ese título mundial que tanto anhela desde 1986 y se le hizo esquivo en 2014.

Pero, otra cosa que el rosarino sabe hacer muy bien es hacer feliz a los niños. Tras el entrenamiento de ayer domingo a puertas abiertas en el estadio del Club Huracán para colegios y clubes de fuerzas básicas, Lionel Messi recibió el afecto y el cariño de muchos chicos que asistieron para poder ver a sus ídolos.

No sólo se acercaron jóvenes futbolistas, sino también admiradores con capacidades especiales, como uno de los futbolistas de la Selección Argentina de corta estatura. Otros que se sumaron a los saludos fueron Sergio Agüero, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín.

Argentina se sigue preparando antes de viajar a Rusia, previo disputa de un amistoso de despedida ante Haití y un partido preparatorio ante Israel. Messi ya dejó en claro en diferentes entrevistas que Argentina no es una de las favoritas, además de dejar la puerta abierta para regresar a Argentina y jugar alguna vez en Newell’s old Boys, club donde comenzó su carrera.

Nickys Sports