Cuando se va acercando la fiesta del futbol, la mayoría de agencias de viajes, medios de comunicación y hasta algunas instituciones comienzan a preparar a los ciudadanos que este 2018 acudirán al torneo mundialista en Rusia.

Pero además de consejos básicos de supervivencia y tal vez algunas frases que podamos aprender en el idioma de la región, no se compara a la polémica que ha despertado una serie de instrucciones de cómo conquistar a chicas rusas.

Dejando a un lado el sexismo de la frase, tal vez esto no parezca nada anormal en sitios de entretenimiento, pero cobró un valor especial al haber sido emitida por la sección de Educación de la Asociación de Fútbol Argentino como parte de un breve curso de idioma y cultura rusa.

En el texto se pueden leer cosas como «las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante.»

La lista continúa con varios consejos, que a pesar de recomendar no hablar de sexo, lleva el título de «Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa».

Los consejos fueron compartidos por un periodista argentino, quien más tarde comentó que les pidieron devolver los cuadernos.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *