Como si no fuera poco por preocuparse por intentar recuperar a Neymar, su máxima figura, el seleccionador brasileño Tite ahora tiene otro dolor de cabeza en Dani Alves.

El futbolista del Paris Saint – Germain se retiró del campo al doblarse su rodilla derecha en la final de la Copa de Francia que se disputó ayer, en el que su equipo derrotó a Les Herbiers por 2 a 0, con goles del argentino Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani.

El futbolista de 38 años ahora es duda para el Mundial al retirarse en compañía de los doctores cuando faltaban apenas 10 minutos para que el partido concluyera.

LEE: Cristiano Ronaldo espera por su diagnóstico

Si bien aún no hay un parte médico oficial por parte del club parisino, se sabe que el doctor de Brasil se ha contactado con sus colegas del PSG para ser informado de la potencial gravedad de la lesión, aunque su compañero Marquinhos trató de brindar tranquilidad diciendo que lo vio caminar con total normalidad.

Dani Alves es parte clave del esquema brasileño y cuenta con una extensa trayectoria que incluye el Sevilla, Barcelona y Juventus; y es el jugador con más trofeos en la historia, si sumamos sus galardones en competiciones de clubes y selecciones.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *