¿Te imaginas un Mundial sin Messi o sin Cristiano Ronaldo? Es algo bastante difícil, ya que junto a Neymar, son quienes conforman el trío de estrellas en el fútbol mundial.

Sin embargo, el día de ayer durante «El Clásico» español que enfrente al Real Madrid y al Barcelona, el portugués tuvo que retirarse lesionado en el entretiempo por un golpe en su tobillo que lo forzó a dejar el campo tras igualar el encuentro transitoriamente.

LEE: Figura de Francia se pierde el Mundial

Con la final de la Champions League ante el Liverpool en apenas 3 semanas y el Mundial también en el horizonte, las preocupaciones en el banquillo merengue como en la comitiva portuguesa se hicieron notar.

«Dijo que no era mucho», declaró Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, «pero realmente no sé cuanto tiempo estará fuera»

«Mañana haremos algunas pruebas para ver la extensión de la lesión. Lo ví preocupado porque vió su tobillo inflamado, pero dijo que no lo sentía como algo serio»

El encuentro ayer finalizó 2-2, con goles de Suárez y Messi para los culés y del mencionado Ronaldo y Gareth Bale (uno de los grandes ausentes en el Mundial) para el equipo de la capital española.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *