El defensor central del Arsenal inglés Laurent Koscielny no podrá formar parte del plantel de Francia para la justa mundialista que comenzará el mes próximo, tras una lesión grave que sufrió en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid el día de ayer, durante una de las semifinales de la Europa League.

La Federación Francesa de Fútbol anunció hoy que el defensa no podrá participar, sin detallar cual es la lesión, mientras que el entrenador del equipo londinense, Arsene Wenger, admitió que probablemente se haya roto el tendón de aquiles.

«Es un golpe duro para el equipo francés», dijo el seleccionador Didier Deschamps, » y una lesión nunca es bienvenida, sea cuando sea».

«Estoy triste por Laurent porque era un Mundial que venía en un gran momento en su carrera, así que le deseo que sea fuerte y vuelva pronto porque estoy seguro que tiene mucho aún por dar» agregó el campeón mundial en 1998.

El jugador francés disputó 51 encuentros con su selección, que enfrentará a Perú, Dinamarca y Australia en la fase de grupos.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *