Es una de las ciudades más pobladas de Rusia y fue foco de la carrera espacial en la época de la Unión Soviética. En 2018, Samara será también una de las sedes del mundial en Rusia, y esto es lo que ofrece.

Se ubica a orillas del río Volga, por el suroeste de Rusia, y fue conocida como la «segunda capital de la Unión Soviética».

Esta emblemática e industrial ciudad alberga uno de los estadios que serán la sede del Mundial este 2018, el Cosmos Arena, conocido durante el mundial como Samara Arena.

El estadio, en una carrera contra el tiempo para ser terminado, comenzó a construirse en 2014 y tendrá un aforo de poco menos de 45 mil personas. Será el hogar del FC Krylia Sovetov Samara y en el se celebrarán seis partidos del Mundial.

El estadio Samara Arena acogerá 6 partidos del Mundial, incluyendo cuatro de la fase de grupos.

Cosmos Arena,

La lista de los partidos es la siguiente:

– 17/6, 9 hs. Costa Rica vs. Serbia, por el Grupo E

– 21/6, 12 hs. Dianamarca vs. Australia, por el Grupo C

– 25/6, 11 hs. Uruguay vs. Rusia, por el Grupo A

– 28/6, 11 hs. Senegal vs. Colombia, por el Grupo H

– 2/7, 11 hs. 1° E vs. 2° F, (octavos de final 5)

– 7/7 15 hs. ganador octavos 7 vs. ganador octavos 8, (cuartos de final)

 

Samara ofrecerá a los asistentes todo tipo de diversiones; es una ciudad joven, de estudiantes principalmente, e importantes centros educativos y universitarios.

La desarrollada red de transporte tanto dentro de la ciudad como hacia la ciudad, hará sencillo el traslado a los fanáticos que deseen vivir la experiencia completa del mundial.

 

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *