En 2017 una de las canciones más populares a nivel mundial fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Cada vez que ponías la radio, siempre se escuchaba esa canción.

Ahora en el 2018 ‘Despacito’ vuelve a tomar relevancia, a pocos meses de que inicie el Mundial de Rusia, los fanáticos argentinos cambiaron la letra  para apoyar a la selección albiceleste.

“Tú, tú Copa del Mundo eres mi obsesión. Sueño con la Copa, pierdo la razón. Veo el Obelisco lleno desde el Cielo (…) ¡Ar-gen-ti-no!, agradezco al cielo por ser argentino. Agradezco por el Diego y por el Lio. Siempre alentaremos, no importa el destino”, dice la letra al ritmo del tema de reggaeton.

Este nuevo cántico fue dado a conocer por unos aficionado de River Plate.

Ya los hinchas argentinos se hicieron escuchar en el Mundial pasado, cuando cantaron “Brasil decime qué se siente…” y la selección estuvo a unos minutos de conseguir la tan anhelada Copa del Mundo.

Ahora con este nuevo cántico, muy original y muy pegajoso, esperan alentar a Messi y compañía para que puedan llegar nuevamente a la final, pero esta vez ganarla.

Argentina se encuentra en el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El primer partido de los subcampeones será el sábado 16 de junio frente a Islandia en Moscú.

Nickys Sports