Antes de participar de un partido de beneficiencia organizado por el Real Madrid en Australia y acompañado de figuras del equipo blanco como Emilio Butragueño, Ronaldo habló de las oportunidades de la selección brasileña de ganarse el trofeo mundialista, algo que se les viene haciendo esquivo desde el 2002, en el cual fue parte importante en su obtención.

«Brasil ha mejorado mucho este último año y medio», dijo el exfutbolista, pero «la lesión de Neymar es un gran problema para nosotros», refiriéndose a la estrella del PSG que se lastimó el tobillo y está en duda si llegará a ser parte de la máxima competencia este verano.

LEE: Estrella de Alemania cree que el grupo no será fácil

Además, agregó que Brasil siempre espera ganar, porque así es exigido por el pueblo brasileño, para el cual «salir segundos o últimos es exactamente lo mismo».

Mientras Ronaldo y toda Brasil siguen esperando que «Ney» se recupere y llegue en forma para Rusia, este fin de semana disputarán dos amistosos: uno contra el organizador del Mundial y otro contra Alemania, como revancha del 7-1 propiciado por los teutones en Brasil 2014.

Nickys Sports