El Mundial es una montaña rusa de emociones, desde los nervios de ver como las selecciones consiguen su pase a la justa mundialista, hasta conocer el ganador.

Pero cuando ya se conocen las 32 selecciones que participarán, la lista de convocados de cada país y la fecha de los partidos de la fase de grupos, todos los ojos, entre niños y adultos, están puestos en el álbum Panini.

Este martes 20 de marzo y como cada 4 años, la FIFA lanzó su concurso del álbum digital Panini  para el Mundial de Rusia 2018.

FIFA da a conocer su versión digital y estará disponible hasta el 31 de agosto, ya que habrán premios para los que logren completar todo el álbum.

Los fanáticos del deporte más popular del mundo podrán coleccionar e intercambiar virtualmente las estampitas de los jugadores, estadios y selecciones que estarán en la justa mundialista.

Habrán 50 premios para los que queden en primer lugar y otros 50 de consuelo.

Para lograr esto, la FIFA anunció que la aplicación brindará dos paquetes virtuales completamente gratis por día para los usuarios que descarguen la aplicación. Además, habrán códigos impresos en los paquetes de cromos físicos que también se pueden usar para obtener los virtuales.

Para el Mundial de Brasil 2014, participaron más de 3 millones de usuarios, se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos, números obtenidos por el portal FIFA.

Nickys Sports