A pocos meses de que comience el mundial en Rusia, donde 32 selecciones sueñan con levantar el trofeo más codiciado en el mundo del fútbol, habló uno de los grandes protagonistas de este evento, Lionel Messi.

El jugador del Barcelona habló con un periodista del programa de televisión ‘La Cornisa’ y dijo que está consciente que si Argentina no gana el mundial, la gente, los medios y muchos aficionados del deporte exigirán que toda esta camada de jugadores se retiren de la selección.

Él agrega que a visto por todas partes las ganas de la gente para que gane este mundial, a quedarse a pocos minutos de lograrlo en el 2014 cuando perdió en tiempo extra por la mínima ante Alemania.

Messi espera que tenga un gran mundial y su deseo es que todos los hinchas puedan conseguir la copa del mundo, algo que no logran desde 1986.

La presión estará sobre el 10 de la selección albiceleste, ante los últimos fracasos que sufrió Argentina en la final del mundial de 2014 y en las dos finales que perdió, 2015 y 2016, en las copas américas.

Es por eso que Messi sabe que si no ganan este verano, él se retirará de la selección argentina para que una nueva camada tome la batuta para el mundial del 2022.

Otros jugadores se unirían a Messi y se retirarían de la selección si no se consigue el gran objetivo.

Nickys Sports