El mundial es el espectáculo más grande del mundo. Los ojos de todos están puestos en lo que acontece durante el evento futbolístico. Faltan poco más de 4 meses para que arranque el mundial de Rusia 2018 y veremos que país levanta el trofeo más prestigioso del deporte rey.

Aunque siempre se cree que las mejores selecciones y los mejores jugadores del mundo son los que participan en dicha competición, ese no es el caso.

A pesar que desde Francia 1998 aumentó de 24 a 32 selecciones que participan en la justa mundialista, varios países se quedaron fuera para este 2018.

Con los millones de fanáticos que ven el mundial por la televisión, así lo verán las estrellas como Arjen Robben, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gareth Bale, Edin Dzeko, Marek Hamsik, Riyad Mahrez, Christian Pulisic y Jan Oblak.

La razón es porque no pudieron ayudar a sus selecciones (Holanda, Chile, Gales, Bosnia, Eslovaquia, Argelia y Estados Unidos) a conseguir su boleto al mundial.

Sin duda alguna resaltan, por encima de los jugadores, que países como Holanda, Chile y Estados Unidos no estén en Rusia 2018. Ya que tienen una muy buena camada de jugadores pero lastimosamente no hicieron un buen proceso mundialista y fracasaron en el intento.

Países como Gales, Bosnia, Eslovaquia y Argelia sorprende que no estén únicamente por sus jugadores que juegan (valga la redundancia) en los mejores equipos del mundo.

Nickys Sports