Radamel Falcao García tiene 31 años y desde hace más de 8 años ha soñado y se ha mantenido ilusionado con un solo objetivo en la mente. El futbolista colombiano reveló que a mediados del año podría hacer su sueño realidad al pisar suelo ruso, entrar a un campo de juego y anotar un gol en alguno de los 3 encuentros de grupos que enfrentará la escuadra de Colombia en el Mundial.

FOTO: Radamel Falcao disfrutando en familia en el mundo mágico

Será el 19 de junio cuando Colombia enfrente su primer encuentro en grupo H que comparte con Polonia, Senegal y Japón. Aunque Colombia es uno de los favoritos, Falcao se siente nervioso ante la próxima fecha para iniciar su aventura mundialista.

“Sería maravilloso participar. He luchado y trabajado durante tanto tiempo”, comentó Falcao ante la Federación de Fútbol.

LEE: ¿Cómo se nacionalizan los jugadores en el fútbol mundial?

Falco, apodado El Tigre tiene 31 años, una lesión lo dejó fuera del mundial de Brasil en 2014 y ahora sabe que la oportunidad llega con mayor madurez y habilidades. El colombiano sueña con hacer historia, con alcanzar el éxito como sus ídolos y compatriotas y lograr pasar de la fase de grupos.

Nickys Sports