Los rumores podrían convertirse en realidad y Javier Hernández, el Chicharito podría salir del West Ham United de la liga inglesa y se movería al nuevo equipo de fútbol de Los Angeles, California de la MLS.

El propietario del LAFC, el actor Will Ferrell se ha mostrado interesado en el fichaje del jugador mexicano.

“Chicharito, me llamo Memo, te quiero mucho… Por favor, ven a jugar con el LAFC, puedes jugar el encuentro que quieras, solo te queremos y te podemos pagar, queremos hacer un trato”, comentó Will Ferrel en entrevista en ESPN.

La ventana de transferencias estará abierta durante enero , posiblemente el jugador pueda ser firmado por más de 16 millones de libras esterlinas luego de que el entrenador David Moyes se ha rehusado a alinear a Javier en el equipo titular para los encuentros del West Ham en cualquiera de sus competencias. Javier lleva 19 encuentros sin jugar de manera consecutiva, situación que se complica para el futbolista siendo el principal goleador de la selección mexicana con una racha de 99 anotaciones en encuentros oficiales.

LEE: México no se conformará con cuartos, quiere la Copa: ‘Chicharito’

En el LAFC hay otro jugador mexicano que ha  compartido con Chicharito las canchas en la selección, si se logra el fichaje podría compartir con Carlos Vela, el jugador que se negó a participar en el mundial de 2014.

Nickys Sports