Fiesta del Fútbol

«No nos conformaremos con los cuartos» ‘Chicharito’

Action photo during the friendly match Mexico vs Croatia corresponding to the FIFA International match before the Russia World Cup 2018 at Atyt Stadium. Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Croacia correspondiente a la Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Atyt Stadium. En la foto: Javier Hernandez (Mex) 27/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Javier el Chicharito Hernández, delantero mexicano y estrella del West Ham, declaró que ante el Mundial de Fútbol en Rusia, México no espera conformarse con llegar a los cuartos de final; quiere ganar la Copa del Mundo.

«No queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones«, dijo el futbolista ante el sitio oficial del club al que pertenece, West Ham.

Asegura que el equipo tiene tanto la ambición como la capacidad para llegar más allá de los cuartos de final. Espera, dice, que se logren meter a la final e incluso ganar el mayor torneo del balonpié en el mundo.

LEE: El Chicharito Hernández regresa al terreno de juego

Afirma que los próximos meses serán un periodo de entrenamiento para el equipo, con varios partidos previos al inicio del mundial con los cuáles comenzarán a calentar los motores para entregar el corazón en las canchas de Rusia.

LEE: Así quedan conformados los grupos para el Mundial de fútbol Rusia 2018

A juzgar por el grupo en el que la suerte llevó a México, la meta será difícil de alcanzar, pues esto significa que tendrán que derrotar a Alemania, uno de los favoritos en cada Mundial para llevarse la Copa.

Para El Chicharito, no obstante, este grupo es «interesante y difícil».