La presidenta de Croacia: Kolinda Grabar-Kitarović, sorprendió a sus paisanos al presentarse al juego de cuartos de final que su selección le ganó al equipo ruso en penaltis y que le dio el pase a los croatas a las semifinales.

La presidenta Kolinda pidió permiso al parlamento para ausantarse unos días y atender la invitación de la FIFA y acudir al estadio olímpico de Fisht en Sochi para dividir su tiempo entre el palco de invitados, entre la tribuna con sus paisanos y al final con el equipo que celebró haber llegado por segunda vez a semifinales en una justa mundialista.

LEE: Croacia destroza a Argentina y lo deja al borde de la eliminación

Kolinda gritó, ondeó banderas, se la pasó bien con la afición que estuvo sorprendida al convivir con la presidenta de su país.

“Esta noche me han permitido llevar colores nacionales. La última vez que vine con un amigo, compramos nuestros boletos, vimos a Rusia contra España y lo celebramos con los aficionados rusos y así fue como estamos aquí”, comentó la presidenta croata Kolinda.

En todo momento, Kolinda se fotografió con quienes le solicitaron un recuerdo. Incluso la Federación Croata de Fútbol publicó una imagen con la presidenta en compañía de  la leyenda y ahora presidente de la federación croata de soccer: Davor Suker, el primer ministro ruso Dimitry Medvedev y el presidente de la FIFA Giani Infantino.

Nickys Sports