Luego de 14 años de casados un hombre de origen ruso no soportó los comentarios negativos de su esposa hacia su ídolo Lionel Messi, por lo que tomó sus cosas y abandonó el hogar, no sin antes advertirle que le llegaría la notificación del proceso de divorcio, informaron los medios del país mundialista este martes.

Argumenti i Fakti, medio ruso, publicó que el esposo celebró que Argentina y su favorito Lionel Messi avanzaran a los octavos de final, pero al ser eliminada la selección albiceleste, su esposa le hizo un Bullying permanente por lo que no soportó la situación y decidió separarse. 

LEE: Futbolista iraní se pierde el mundial por estar en el baño

Lo que colmó su paciencia

Messi perdió un penalti contra Islandia y desde entonces su esposa no dejaba de hablar de lo mal que jugaba Lionel y pese a que en reiteradas ocasiones él le dijo a ella que no se pronunciara así contra el favorito de Barcelona y el mejor del mundo, ella siguió hasta que la situación se convirtió en una total pesadilla para el amante del fútbol.

LEE: La copa no es el único premio para el campeón del Mundial

Al día siguiente de irse de casa, es decir un día después de que Argentina fue expulsada de Rusia, llegó una notificación del registro civil ruso para que la pareja se divorciara antes de cumplir los 15 años de estar juntos.

LEE: Rankings inútiles pero curiosos de los países y grupos del Mundial

Pareja mundialista

Los esposos que no fueron identificados por sus nombres por Argumenti i Fakti, se conocieron casualmente dentro de un mundial, pues fue en un bar de Cheliábinsk (una ciudad en el centro oeste de Rusia, cerca de los turísticos Montes Urales) donde ambos se juraron amor eterno en 2002, ellos disfrutaban viendo a sus ídolos desde el centro de diversión hasta Corea y Japón.

Aunque parecían inseparables ambos eran de equipos contrarios, pues él nunca dejó de hablar y seguir a Lionel Messi y ella al parecer es y seguirá siendo fan de Cristiano Ronaldo.

Ambos se amaban y decidieron casarse en 2004 y desde entonces han disfrutado de cada partido y diferentes mundiales, pero este caso no tuvo final feliz, pues una notificación de tribunales terminó con una firma que selló un divorcio, afirmó Argumenti i Fakti.

Nickys Sports