Un grupo de amigos mexicanos se convierten en una sensación viral tras llevarse a un amigo al mundial, pero en poster.

El plan de irse a Rusia fue tan grande que hasta arreglaron un camión de nombre, “La Bendición”. Todo estaba ya listo para los seis amigos de Durango hasta que a uno de ellos, la esposa no lo dejó ir.

LEE: MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ SON LOS ANFITRIONES DEL MUNDIAL 2026

Así que los amigos decidieron llevárselo en poster donde se aprecia una camisa que dice “Mi vieja no me dejó”.

“Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salió al final con que «no me dejó mi vieja»  😒 y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora…”

Las aventuras de este grupo quedan marcadas en una página de Facebook que tiene casi 90,000 seguidores. Los amigos suben fotos disfrutando del viaje, nuevos amigos y una infinidad de aventuras junto al poster. Sin duda las personas aman tomarse fotos con el poster haciéndose más viral.

LEE: LA VACUNA QUE DEBES TENER ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL

Los amigos solo esperan que la esposa no se enoje con tantas fotos con mujeres. Cabe resaltar que el camión lo mandaron en barco a Portugal y de ahí, la travesía a Rusia.

Por su puesto que los memes también son parte del pobre Javier que esperamos y si lo dejen ver los partidos en la televisión.

 

LEE: Siete cosas que no deberías hacer o decir si vas a Rusia

Nickys Sports