En el Estadio Luzhniki de Moscú habrá grandes personalidades este 14 de junio para la inauguración del Mundial y antes del primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita podremos disfrutar de la participación de algunos artistas que ambientarán la ceremonia esperada desde hace 4 años.

La Federación Internacional confirmó que será Robbie Williams el cantante que amenizará la ceremonia y la fiesta del mundo junto con la soprano rusa Aida Garifullina.

LEE: El más inolvidable y épico error en una inauguración de la FIFA

El bicampeón brasileño Ronaldo estará en el escenario ante 88 mil aficionados que estarán en el estadio para inaugurar el Mundial en la ceremonia que combinan la música y el fútbol.

¿Cómo será la ceremonia de inauguración de Rusia?

La fiesta y la ceremonia será a las 5:30 de la tarde hora de Moscú en donde se instalará una plataforma en medio de la cancha desde donde cantará Aida Garfullina y Robbie Williams.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, comentó la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

“Nos complace introducir un nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura de la Copa, en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”, afirma Mikhailov.

La producción estará a cargo de la televisora Channel One y dirigido por Felix Mikhailov que se ha preparado desde el sorteo preliminar de 2015 para entregar un espectáculo televisivo que promete una experiencia diferente al resto de los mundiales.

Nickys Sports