La nueva campaña de Adidas muestra al astro del fútbol Lionel Messi con un chivo, o conocido en inglés como un «goat» para resaltar al más grande de todos los tiempos o «greatest of all time».

Durante una entrevista con la revista Paper, el jugador argentino supo hacer de las suyas a la hora de contestar con respecto al tema de campaña.

«No creo que sea el mejor, solo soy un jugador más», dijo Messi, mostrando la humildad que lo caracteriza desde siempre. «En la cancha somos todos iguales cuando el partido comienza».

LEE: Lionel Messi saluda a niños durante un entrenamiento

Messi por su parte también compartió su pensamiento en relación al Mundial y a las oportunidades de que su selección salga campeona del mundo.

«Debemos estar más fuertes como equipo para ser candidatos y estar al nivel de otras selecciones tales como Francia, Alemania, Brasil y España», dijo Messi. «Tenemos un buen grupo de jugadores y el equipo nacional de Argentina siempre es candidato, no importa de la manera en que calificamos», aclarando que en este tipo de torneos es importante ir paso a paso.

LEE: Diego Maradona le pide a Messi que disfrute de la Fiesta del Fútbol

Él aseguró que cada día es un desafío ya que siempre trata de ser mejor, describiendo ser una mezcla entre ambición y compromiso. 

Nickys Sports