Si hay algo que hace particular un Mundial no es sólo los partidos épicos y la demostración de talento por parte de las 32 mejores selecciones del mundo,sino el espíritu de camaradería, unión y hermandad, en especial entre equipos que se han ausentado de la competencia durante mucho tiempo.

Perú, que regresa luego de más de 30 años, saludó a sus rivales de grupo, mostrando que su fortaleza reside en sobrepasar momentos difíciles, en su espíritu de lucha que los ha traído de vuelta al Mundial y resurgir como país luego de diferentes catástrofes y momentos embarazosos.

Este fue el video que Perú compartió con Dinamarca

El equipo nórdico no quiso ser menos y le contesto de una manera muy emotiva, presentando su himno con nueva letra, homenajeando a la nación Inca, con palabras previas por parte de estrellas del presente y el pasado de la selección danesa como John Dahl Tomasson y Christian Eriksen.

Te invitamos a verlo y no llorar:

Estas dos naciones, unidas en la competencia, nos enseñan que lo más importante de todo es la hermandad y disfrutar lo que después de todo, es un juego.

Nickys Sports